Entronización al Sagrado Corazón de Jesús y Virgen de Guadalupe en los hogares   

La consagración y Entronización del Sagrado Corazón de Jesús y la virgen de Guadalupe en  los hogares y en la familia es una devoción y tradición muy antigua y podemos retomarla para obtener las gracias que Jesús y María nos quieren regalar al invitarles a Reinar en nuestro Hogar, en nuestra familia y nuestro Corazón. En estos tiempos tan difíciles te invitamos a Entronizar en tu Hogar y Familia, el Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de María, para que ellos reinen de hoy y para siempre en tu vida, en tu familia, en tu trabajo, en nuestra ciudad, en nuestro país y en el mundo entero, a su vez al hacer esta entronización harás en tu familia un acto de amor y entrega total a estos dos Sagrados Corazones que quieren derramarse en amor a ti y a los tuyos.

¿COMO HACER LA CONSAGRACIÓN Y ENTRONIZACIÓN?

Haz recibido una imagen del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María en la imagen de la Santísima Virgen María de Guadalupe, esto es un signo muy grande de predilección hacia ti y hacia los tuyos, por lo que te proponemos, invitarlos formalmente a ser de hoy en adelante el Centro y Corazón de tu Hogar, de tu familia, de tu trabajo y de todo lo que tú tienes en tu vida. La palabra “Entronizar” significa “hacer un trono” en tú Hogar y Familia a Jesús y a María para que su Corazón y su amor reinen entre nosotros.

1.) Reúne a tu familia en el lugar principal de la casa, y recen el Rosario con mucho amor, para agradecerles a Jesús y a María que hayan querido venir a su hogar y familia, además el Rosario es la oración por excelencia a través de la cuál María nos ata al cielo a través de la misma, se derraman gracias infinitas para todos, incluso es un arma poderosa para combatir el mal y diluir los problemas.

2) Es importante que mientras rezan el Rosario pongan en el Corazón de Jesús y de María todas las intenciones y tribulaciones que como familia estén pasando, y también den las gracias a Dios por regalarnos a María y su Inmaculado Corazón así como el amor infinito de su Hijo Jesús y su Sagrado Corazón presente en la Eucaristía.

3.) Al terminar el Rosario harán de forma muy pausada las oraciones de Consagración que están detrás de la Imagen, replantarla cada uno de la familia y entréguense de Corazón al cuidado y amor de Mamá María y del amoroso corazón de Jesús.

4) Ya habiendo hecho la entrega y consagración de nuestros corazones al Inmaculado Corazón de María, continuaremos nuestra entrega por medio de María al Sagrado Corazón de Jesús; reconociendo además y agradeciéndole todos los sacrificios que por amor a nosotros y por nuestra salvación han sufrido, y nombremos a Jesús y a María reyes de nuestro hogar y de nuestra vida. Estando la familia reunida no dejemos pasar la oportunidad para permitir al Amor Verdadero que es Jesús, que actué en nosotros renovando el principal mandamiento que nos dio Jesús: “ Que se amen los unos a los otro como Yo los he amado” Amor Verdadero haciendo un acto de humildad reconociendo que a veces hemos fallado nos pedimos perdón unos a otros y nos abrazamos, por medio de este acto de humildad Jesús que es el Amor Verdadero, derramará muchas gracias y bendiciones a nuestra familia. Y entonces que REINE EL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS, EL AMOR INFINITO POR MEDIO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA. En mi familia y en todas las familias de México. Invitamos a todos los que reciban esta imagen después de entronizarla en sus hogares y familias
regresar a la fe, buscar a Jesús vivo y presente en la Eucaristía y en los Sacramentos